
Queridos amigos y visitantes de mi página personal. Con la llegada del verano el ocio se intensifica, el calor me aleja de las teclas, y las aventuras tocan a la puerta donde la necesidad de hacer cosas, disfrutar nuevas experiencias, recobrar hobbies abandonados y descubrir mecanismos para saciar las mil inquietudes que me atraviesan como puñales… me llevan a paralizar las actualizaciones de la web (bueno eso y que no dispongo de un portátil con una wifi para irlo paseando por ahí) y creo que lo agradezco.Todo sea para mejorar y regresar con las pilas cargadas, con más y mejores cosas que contar, con más humildad y mejores criterios, con más bondad, capacidad de trabajo y espíritu para la lucha por las causas justas, en definitiva "evolucionado", "mejorado" y arrepentido de no ser mejor amante, confidente y persona como juego de ideas para seguir perseverando en este círculo eterno y vicioso que me aleje de quien soy y me acerque a lo que soy.
Gracias por leerme, por ser amigo, por ayudarme a descubrir las palabras que descifran mis sentimientos y evidencian mis limitaciones, por apoyarme en la intolerancia frente al ego soberbio. Gracias por estar ahí. Nos vemos en septiembre con nuevas aventuras, ocurrencias… y con el infinito a nuestros pies.
Feliz Verano ¡Luchas por el amor!
4 comentarios:
Hasta tu vuelva amigo. Descansa y disfruta de cada sensación que te rodee.
Un beso infinito
Gracias por las palabras frescas en primavera y por el descanso cuando acusa el calor. Un abrazo y hasta septiembre.
Que te vaya bién, seguro traeras miles de estímulos de tu tierra palmera. Estare esperándo la historias y felicidades por el blog.
Elena Garrido.
pero ya es octubre...
cuando actualices el blog avísanos para dar de alta el registro -con status pendiende- en blogueratura.com
saludos
Publicar un comentario