sábado, diciembre 23, 2006

Carta abierta de Félix Aguiar

Querido Juan! He pasado unos minutos entretenido y curioseando parte de tu "producción literaria", no con mucha tranquilidad- sabes que somos esclavos de las prisas-, pero sí lo suficiente como para descubrir en tí ese espíritu inquieto y con ganas de transmitir... y querer llegar a las mentes y los corazones de aquellos, que bien por interés o curiosidad se acerquen a tus vivencias o forma de entender la realidad... Gracias! Sinceramente, me gusta y hasta me emociona en lo más profundo que a través del buen hacer de la escritura puedas ir encontrando el placer y tu mejor camino de expresar todo lo que llevas dentro- que no es poco- y hacer incluso el bien...pues nos necesitamos los unos de los otros. Tu espíritu joven y crítico, desafiante y constructivo me anima también en seguir creyendo y confiar de que es posible construir entre todos un mundo mejor, más allá de nuestras diferencias legítimas.. un mundo de hermanos donde la fe común sea creer en la dignidad humana y el respeto más absoluto a los derechos fundamentales de la persona. Animo Juan! Vale la pena desgastarnos con el compromiso de lucha y entrega a las causas más nobles... y creo que tú con tu incipiente pluma también podrás no sólo cautivar mentes por tu agudedeza y belleza literaria demostrada en muchos de tus escritos, sino que además vislumbro en tí "la madera" que podría interpelar y sembrar la semilla que haga crecer y dar el fruto de la reflexión, haciendo caer en la cuenta de las muchas tareas que nos quedan por realizar y concretar... Por lo bien que lo vienes haciendo, por lo mucho que "vienes creciendo", y por otro tanto que ganas en mi admiración, hoy quiero FELICITARTE y "reforzarte positivamente" !! Me despido con el abrazo y fuerte cariño de un tio y un amigo.

Félix Aguiar

No hay comentarios: