domingo, abril 08, 2007

HASTA PRONTO

Ocurre esporádicamente. Llega el tiempo de disimular bajo el hábito y ocupar algún convento donde afrontar un retiro valiente. La necesidad de alcanzar nuevas metas me impulsa a sacrificar mi naturaleza cotidiana para centrarme en actividades más concretas, y así evito dispersarme. Me voy con una mordaza nueva que sella ciertas opiniones y pensamientos, insatisfecho por la pobre hornada de producción literaria durante los últimos meses, y apesadumbrado tras tomar conciencia de una nueva realidad que diside de ciertas aspiraciones personales. Pero también hay futuro...


Las inquietudes no merman, ni muchísimo menos, siguen latentes como necesidades que me atraviesan si no las atiendo. Aviso que seré capaz de nadar en medio de este océano revuelto, que remontaré todas las corrientes hasta alcanzar la orilla del acantilado, y treparé a la cima donde aguardan las ilusiones que aún no desvelaré. Posiblemente llegue enclenque y vomitando palabras, exhausto de no satisfacerme y buscando afecto.

Me evaporo junto a una balada cantada al oído donde cada palabra cobra sentido y cada nota me alimenta, a veces evocando un recuerdo y otras olvidando mi nombre.

¡Miren ahí va caminando un montón de ilusión!

3 comentarios:

Juan J. Aguiar dijo...

Permanezco invisible a los estrategas de la esgrima y vendo el cupón de ayer para el sorteo de hoy. Soy el único comprador. Cuanto amor llevo, cuanta locura escanciada sobra la sustancia orgánica que da sentido a lo intangible tras tus besos. Cuanto criptograma para al final acabar desvelando que el secreto no estaba allí dentro, y nadie quiere creerme.¡Ay!

Mar dijo...

Buen viaje pues, y no te preocupes que el mar será bueno contigo... mil que no nos saludamos, ya ni te acordarás...

Vengo buscando un post tuyo, "Si yo fuera un..."

Recuerdo que te contesté y me gustó, así que si doy con él (y nombrando el origen de la obra, obviamente) quizá lo utilice en mi blog si no te molesta...

Me alegro de saludarte de nuevo,

Mar. (Ariam Ram)

Mar dijo...

Bueno, hecho:

http://diariodediasraros.blogspot.com/2007/06/as-soy-si-sera-by-juan-j-aguiar.html

Espero que no te moleste, me encantó cuando lo hice, pero si algo no te gusta no tienes más que decirlo.

Saludos.