lunes, marzo 05, 2007

Así soy si sería...

*Si fuera un mes sería octubre
*Si fuera un día sería hoy
*Si fuera un momento sería ahora
*Si fuera un planeta seria el plutón obsoleto
*Si fuera un animal sería más yo
*Si fuera un mueble sería un tocador
*Si fuera un líquido sería agua
*Si fuera un instrumento musical sería otra vez mi voz
*Si fuera un elemento seria H2O
*Si fuera una canción sería una balada
*Si fuera una comida sería chocolate
*Si fuera vicio sería sexo
*Si fuera una parte del cuerpo sería el cerebro
*Si fuera un olor sería el aroma en tú melena
*Si fuera un dibujo animado seria Patán
*Si fuera una figura geométrica sería un círculo
*Si fuera un país sería el de la fantasía
*Si fuera un color sería el iris que dictan tus ojos cambiantes
*Si fuera un dolor seria un “dolor ajeno”
*Si fuera otro idioma seria el de los símbolos
*Si fuera una fruta sería en formato de zumo
*Si fuera un pecado sería el escapismo
*Si fuera un árbol sería un bonsái al lado de una secuoya
*Si fuera una frase sería: “Hoy será un buen día”
*Si fuera una ropa sería superficial
*Si fuera un sentimiento sería ese sentimiento.

5 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Te acabo de encontrar en mi lloviendo. Siento de verdad no haberte contestado antes, pero es que, casi no entro por allí. Me muevo en esta otra casa ahora, más acorde con mi estado de ánimo actual.
Si yo fuera...
Me ha encantado tu análisis político. Por fin alguien con dos deditos de frente que no se deja llevar por el fanatismo.
Nos parezca bien o nos parezca mal, la ley es la ley, y este tipejo inmundo ya había cumplido su condena por asesinatos.
Lo demás, pues eso, añadidos.
Me gusta tu casa. Si no te importa, me quedaré por aquí un rato leyendo más :)
Un beso.

Moony-A media luz dijo...

Bueno...he estado buscando un lugar donde dejarte algo en tu página web...misión imposible :) pero ¿qué tienes ahí? una joyita...madre mía...
Te estás enfrentando a un trabajo enorme ¿verdad? si mantener un blog es ya una tarea titánica, hacerlo con una web y no exclusivamente personal...no sé, pero a mí me parece dificilísimo. Mi admiración por ello, de verdad.
Y un apuntito al margen ¿qué tenéis los que vivís en Tenerife? debe ser la magia del Teide, o los restos de esa Atlántida que corre por vuestras venas, pero...en serio, sois algo especial.
Un beso.

Juan J. Aguiar dijo...

A veces ocurre que es más difícil mantenerse uno que mantener las cosas que uno hace. Me han gustado mucho tus versos en "sístole y diástole". Gracias por pasear por aquí, y dejar las huellas en esta parte del camino, gracias también por la palmadita en la espalda y el ánimo en que se traduce. Un saludo y hasta pronto Moony.

Mar dijo...

Pues yo voy a emular tu ejercicio, como en esos dvd's que enchufas a la tele y repites los movimientos que vas viendo... Voy a imaginar que mejor de Tai-Chi, y que estoy sobre hierba verde y fresca en un día con mucho sol...

*Si fuera mes sería octubre.
*Si fuera un día, cualquiera frente al mar.
*Si fuera un momento sería aquel primer viaje en tren hacia lo desconocido incierto y lleno de emoción.
*Si fuera un planeta sería la Tierra (lo malo es que querría organizarla mejor...).
*Si fuera un animal sería el que llevo dentro.
*Si fuera un mueble... Sería un espejo.
*Si fuera un líquido, agua de mar.
*Si un instrumento musical... Un viola, Violante, violeta...
*Si fuera un elemento sería plata (aunque en estado líquido a algunos les supiera a arsénico...).
*Si fuera una canción sería difícil, hay demasiadas... Lo cambio por "Si fuera un arte sería música".
*Si fuera una comida sería los alcausiles rellenos que prepara mi madre.
*Si fuera un vicio sería sexo desmesurado y desgarrador.
*Si fuera una parte del cuerpo sería el sexto sentido.
*Si fuera un olor, aquel que una vez dejó la muerte y que a veces regresa... Dulce, como a extrañas flores.
*Si fuera un dibujo animado/animación sería Sally, la novia de Jack Sckelletor.
*Si fuera una figura geométrica no me aceptarían en el "club", ya soy un garabato.
*Si fuera un país sería el de las Maravillas.
*Si fuera un color, toda la inmensa gama del profundo mar.
*Si fuera un dolor sería el dolor por amor de su corazón.
*Si fuera un idioma sería el de la mirada.
*Si fuera una fruta, la que más le guste al corazón dolorido.
*Si fuera un pecado sería lujuriosa pereza.
*Si fuera un árbol sería un naranjo centenario de los Reales Alcázares de Sevilla.
*Si fuera una frase: "Compórtate bien o mal, pero compórtate" (Como Byron dice a su hija al despedirse, en "Remando al viento").
*Si fuera ropa sería blanca, fina, suave... Un vestido fresco de verano.
*Si fuera un sentimiento sería la pasión.

Ufff, excelente ejercicio. Gracias.

Mar dijo...

Bueno, no encontraba dónde dejártelo puesto, así que aquí queda:

http://diariodediasraros.blogspot.com/2007/03/transparente-el-beso.html

Saludos,

Mar.