jueves, enero 03, 2008

CARTA A LOS REYES, CARTA A MI GENTE

Últimamente escribo poco, tal vez no tenga nada que decir, y mi cara más guerrera haya enterrado su hacha para aceptar una nueva realidad donde la conformidad conmigo mismo y lo que me rodea resulta soberana. Tal vez no tenga nada que decir o quizá este planificando algo tan importante, que todos mis recursos estén centrados en alguna tarea concreta. Tal vez me sienta una gota de agua en el océano de los escritores. Sí, escribo poco, y escribo sobre mí, sobre intimidades, debilidades, anemias de ideas.... Además hablo menos por las calles, quedo menos con los amigos, y me refugio en un secreto que me protege. No se si debería disculparme por lo que está ocurriendo, o culpar al lector que hay dentro de mí, por conformarse con cualquier tipo de lectura.

Por otra parte mis mejores deseos para este dos mil ocho que ya anda inquebrantable. Deseos para este mundo no me faltan, pero en esta ocasión prefiero escribir una breve carta a los Reyes Magos, llena de deseos para la gente que de una forma u otra ha participado de mi vida en este 2007.

Queridos Reyes Magos, soy sabedor de vuestras críticas por mi ambigüedad en la forma que tengo de escribir, y también de vuestro deseo por que ejemplarice con mis textos, criticando con nombres y apellidos, aunque ya sabéis que no es mi estilo, porque siempre he de dejar en mis tentativas un refugio por si llegaran tempestades. Además, sabéis que mis lectores no se chupan el dedo y lo entienden todo a la primera, aunque luego les sobrevenga la duda. ¡Sí queridos Reyes!, ese es el estilo que justifico, porque mis críticas son como un truco de magia donde todo el mundo conoce el truco, aunque una para de ellos quiera seguir pensando que se trata de algo más complejo o mágico

Queridos Reyes, pido amor para la gente que me quiere, pido humanidad para mis amigos, pido la obligación de ayudar a los débiles, pido la abolición del moobing que yo también padecí, pido el perdón para los sinceramente arrepentidos de sus fechorías y pido una pizca de comunismo para esta sociedad corrupta por el capital, donde los primeros corruptos y egoístas somos los asalariados. Queridos Reyes, gracias por darme esta oportunidad de expresarme y sobre todo por la ilusión de saberme leído por vuestras majestades.

Autor: Juan Jesús Aguiar Rodríguez.
Juan J. Aguiar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy majete, es lo mejor que se puede desear, feliz año saludos

Anónimo dijo...

Yo deseo un cambio de concepción a nivel global,una nueva dimensión de la conciencia. Feliz año y feliz conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

Pido a los "Reyes Magos" ser cada día más cómplice, un gran saco de ilusiones, sueños y proyectos que hacer realidad, poder encontrarnos siempre entre las sábanas y que nunca nos falte el AMOR. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Veo que tod@s hemos desacelerado la mano que teje palabras. Debe ser este frío que nos hace perezosos, habrá que esperar a brotar en primavera. Mientras tanto me uno a tus deseos de humanidad para la humanidad.
Un beso infinito…siempre
laura