jueves, marzo 13, 2008

LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE LLEGAN

El cambio es inevitable y persistente por defecto en la razón humana, nada es igual a cada momento a pesar de posibles concepciones confusas. Lo veo en tus ojos, y lo veo en la actitud de un mendigo que juega a tener habilidades excepcionales, cuando su mejor habilidad es engañar a los mortales mediante sobrecogedores trucos de ilusioniosmo, incapaces, sin embargo, de regatear su propia mendicidad, lo mismo que el payaso de circo cuando abandona la carpa maldiciendo a los niños que ríen, en el mismo paradero que las pseudocieincias, llenas de hipótesis sin sustancia.

El cambio es inevitable y persistente, lo noto en Alberto, Sergio o Armando, que ahora nacen, y son bebes, y percibo el intenso proceso de socialización que les toca vivir, pues cuando mi historia apenas avanza ellos ya hablan latín. Es una nueva generación que abre los ojos de un tiempo sin treguas, que me impulsa al abandono de una infancia para descubrir el adulto que renuncio a ser.

Supongo que tengo el síndrome de “La mili en la mochila” del que hablan los viejos intelectuales y experimentados. Tal vez tengo celos de no tenerlos. A pesar de esto todo sigue ocurriendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

La magia no es magia sólo ilusionismo disfrazado en palabras.

Sueño Roto